jose maria girard
José María "Tati" Girard comienza a trabajar el lunes 19, en su Escuela de Arqueros.
DESDE EL LUNES 19, A CARGO DE JOSÉ MARÍA GIRARD

Inicia sus actividades una Escuela de Arqueros

Después de mucho tiempo proyectando y planificando para lo que será una realidad el lunes 19 del corriente, José María "Tati" Girard, quien fue destacado cuidapalos, cristalizará la inauguración de su Escuela Integral de Arqueros, en el complejo Polideportivo "Beto Mesa", predio en el cual el municipio cedió un lugar para que pueda realizar los entrenamientos.
Todo está pensado en el beneficio del puesto y para eso "Tati" estuvo realizando y siguiendo varios cursos online, no solo nacionales sino de otros países, por lo cual quienes se acerquen a la Escuela se encontrarán con los últimos métodos de posturas, de seguir desde el puesto el juego en sí, de tener conocimientos cuándo salir a cortar una jugada. Para eso se usará también filmaciones de entrenamientos y de encuentros o partidos para mejorar las aptitudes en el arco.
Los entrenamientos serán dos veces por semana, serán clases grupales o personalizadas, en las que regirá el protocolo sanitario tal como sea proyectado.

El grupo de trabajo
Además del citado José María Girard, se sumó al equipo un grupo de profesionales vinculados al proyecto, como lo son el entrenador nacional y referente de Técnicos Unidos Argentinos (TUA) en Junín, Ricardo Ferro, quien tendrá la coordinación de los entrenamientos, y como ayudante se agregó otro entrenador nacional con mucha historia, Gustavo Tulissi.
Además, para tener un seguimiento más personal en dietas y alimentación para beneficio de cada uno de los asistentes, estará la Lic. en Nutrición Deportiva Infanto Juvenil, Brenda Ferro, quien además cuenta con la Diplomatura en Medicina Deportiva.
Es bueno recordar que la Escuela Integral de Arqueros está diseñada y pensada para ambos sexos, tanto mujeres como hombres que quieran capacitarse para el puesto y aquellos que quieran inscribirse o realizar consultas pueden comunicarse a los teléfonos celulares (236) r343787y/o (236) 4573448.

COMENTARIOS