gol de neymar
Neymar convirtió tres goles y fue la figura de la noche.
ELIMINATORIAS

Brasil impuso su jerarquía de visitante y venció a Perú en una noche de goles

Los dirigidos por Tité estuvieron dos veces abajo en el marcador y lograron dar vuelta el resultado para sentenciar el 4-2 final. Neymar en tres ocasiones y Richarlison los goles de la visita, mientras que Carrillo y Tapia marcaron para el local.

En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, Brasil logró un valioso triunfo en Lima, ante Perú, por 4-2. Los goles del equipo conducido por el entrenador Tité los convirtieron Neymar, en tres ocasiones, y Richarlison; mientras que en el local fueron Carrillo y Tapia.
La importancia de la victoria brasilera radica en que estuvo dos veces abajo en el marcador y supo remontar el resultado. El jugador del París Saint Germain se erigió en la llave del éxito del equipo del DT Tité. Además, superó una marca histórica del eterno Ronaldo (62 goles) y llegó a las 64 anotaciones con la camiseta 'verdeamarelha'. Solamente tiene por delante al legendario Pelé, responsable de 77 conquistas.
Perú, el equipo que conduce el técnico argentino Ricardo Gareca, no pudo hacerse fuerte de local, aunque hizo un más que aceptable partido durante 80 minutos y después quedó desbalanceado en la línea defensiva, con la expulsión del zaguero de Boca, Carlos Zambrano (a los 43 minutos del complemento), quien le aplicó un artero codazo a Richarlison.
Con este resultado, el conjunto de Tité lidera la tabla de posiciones con 6 puntos, junto al seleccionado argentino, y Perú se coloca en la octava posición con 1 unidad, por encima de Venezuela y Bolivia que no han logrado sumar en lo que va de la competencia.
En la próxima fecha, Brasil recibirá a Venezuela, mientras que Perú deberá viajar hasta Santiago para enfrentar a Chile, en búsqueda de su primer triunfo en las Eliminatorias.

COMENTARIOS