chile y colombia
Chile y Colombia se repartieron los puntos.
SANTIAGO

Colombia logró un agónico empate de visitante frente a Chile

El seleccionado de Colombia logró una valiosa y agónica igualdad 2 a 2 en su visita a Chile, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022
Colombia arrancó arriba en el marcador por intermedio del tanto de Jefferson Lerma. Sin embargo, la respuesta del local no se demoró y fue a través de Arturo Vidal, quien cambió por gol un penal que sancionó el el árbitro argentino Darío Herrera.
Cuatro minutos después, a los 41 de la primera etapa, fue Alexis Sánchez el encargado de dar vuelta el resultado y darle la ventaja parcial al conjunto chileno, al definir con gran categoría ante la volada del arquero Vargas.
Aunque se imaginaba otra historia para el segundo tiempo, el encuentro no tuvo demasiadas emociones en los 45 minutos finales, salvo un gol anulado a Colombia por aparente infracción dentro del área chilena.
Pero 20 segundos después de superados esos 45 minutos finales apareció otro símbolo de la experiencia en Colombia como el ex River Plate Radamel Falcao García para anotar el empate definitivo.
De esta manera, Colombia alcanzó las cuatro unidades en el tercer puesto detrás de Brasil y Argentina. Por su lado, Chile sumó su primer punto y se encuentra en el séptimo lugar.

COMENTARIOS