Sarmiento- Newell´s.
Fue la primera prueba para el equipo que conduce Iván Delfino.
AMISTOSO

Sarmiento perdió ante Newell´s en su primer amistoso de pretemporada

Los goles del conjunto rosarino los convirtieron Nicolás Castro y un doblete de Sebastián Palacios. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos en el estadio "Marcelo Bielsa".

Sarmiento tuvo su primera prueba futbolística frente a Newell´s Old Boys en el estadio "Marcelo Bielsa", donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Fue derrota por 3-0 para el equipo que conduce técnicamente el entrenador Iván Delfino. Los goles del equipo rosarino los convirtieron Nicolás Castro y Sebastián Palacios en dos oportunidades.

Pese a la derrota, el partido amistoso le sirivió al Verde para poder probar distintos esquemas y futbolistas. Delfino dispuso arrancar el encuentro con el habitual 4-1-4-1, que luego mutó a un 4-4-2, por el recambio de jugadores, y finalizó (nuevamente) con el 4-1-4-1 conformado por quienes estaban en el banco al comienzo del encuentro.

De esta forma, se pudo ver en acción a dos de los tres refuerzos, ya que el defensor Federico Mancinelli no viajó a Rosario y continúa con su puesta física. Por otro lado, quienes sí participaron fueron los delanteros Mauro Albertengo, quien arrancó como titular y único delantero al comienzo del partido; y Jonatán Torres que ingresó en el complemento para acompañar por algunos minutos al otro delantero y luego convertirse en el único punta del equipo.

Sarmiento tuvo algunas ocasiones para descontar pero se encontró con un gran rendimiento del arquero local, Ramiro Macagno que fue la figura junto al goleador del partido, Sebastián Palacios.

 

Formaciones 

Newell´s 

Macagno; Nadalín, Guanini, Fontanini y Calderara; Pérez, Maccari y Castro; Cingolani, Rodrígez y Palacios.

 

Sarmiento

Vicentini; García, Garnier, Salvareschi y Castet; Graciani, Vismara, Vázquez, Quiroga y Pombo; Albertengo.

COMENTARIOS