plantel nueva chicago
Será el segundo amistoso para Nueva Chicago.
AMISTOSO

Nueva Chicago y Vélez se enfrentarán luego de cinco años

Nueva Chicago quiere seguir sumando y minutos y ayer confirmó su próximo compromiso. Este será, ni más ni menos, que el clásico con Vélez Sarsfield que volverá a reeditarse después de más de cinco años. Casualmente, hace una semana se cumplió un nuevo aniversario de aquel triunfo histórico del “Torito” en Liniers.
El amistoso se disputará mañana a las 9.30 en la Villa Olímpica del Fortín, donde se jugará un partido de 90 minutos. Luego de esta prueba, el sábado Chicago volverá a jugar otro encuentro ante Defensores de Belgrano también como visitante.
En su última presentación, el equipo de Rubén Forestello perdió por 1 a 0 frene a Brown de Adrogué, en Mataderos, con un gol de cabeza Enzo Lettieri. Por su parte, Vélez viene de igualar en 3 ante Platense, el sábado en el estadio José Amalfitani.
El último enfrentamiento entre ambos fue en el marco de la Primera división, donde el “Torito” se impuso por 2-1 en condición de visitante. Los goles de la victoria los marcaron Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi, mientras que Emiliano Amor en el equipo “velezano”.

COMENTARIOS