san lorenzo entrenamientos
San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva.
LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo se entrenó con la mente en el cuarto amistoso

El plantel retomó ayer las prácticas tras el amistoso ante Talleres de Córdoba.

Tras un día de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva bajo protocolo sanitario. Desde las 9, el equipo que conduce el entrenador Mariano Soso se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en los amistosos contra Talleres de Córdoba (en el “Nuevo Gasómetro”) llevaron a cabo tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajo aeróbico. El resto del plantel realizó rondos y espacios reducidos.
Todos los testeos serológicos realizados en la previa del entrenamiento dieron resultados negativos, por lo que el plantel no registra casos de Covid-19.
San Lorenzo volverá a entrenarse hoy a partir de las 9, en Ciudad Deportiva, para continuar con la puesta a punto de cara al reinicio de la actividad de la Liga Profesional. Este viernes, desde las 10, el Ciclón jugará su cuarto amistoso: será frente a Lanús, en el Pedro Bidegain.
Anteriormente, el “Ciclón” enfrentó a River Plate, Gimnasia Esgrima La Plata y al equipo cordobés, empató el primero y ganó en sus otras dos presentaciones. Esta será su segundo encuentro como local.

COMENTARIOS