tecnicos san martin
La dupla técnica, Orsi y Gómez, piensan en el rearmado del equipo.
MERCADO DE PASES

San Martín de Tucumán se refuerza

Gallucci Otero y Varela se sumarían a las incorporaciones de Tino Costa, Peralta y Martínez.

Tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de San Martín de Tucumán, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez continúa armándose para dar pelea por el ascenso a la Primera Nacional. Si bien el único que fue anunciado oficialmente fue el retorno de Alberto Costa, el “Ciruja” ya cuenta con cinco fichajes que firmarían en los próximos días.
Al retorno de Tino Costa, la semana anterior se sumó el arribo de Martín Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, además del regreso de Maximiliano Martínez, defensor proveniente de San Martín de San Juan. 
También se supo ayer que hay un principio de acuerdo para que el volante, Santiago Galluci Otero, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, y Joaquín Varela, defensor de Godoy Cruz (parte de su pase pertenece aNewell´s), se sumen al “Santo”. 
De esta manera, San Martín de Tucumán tendría cinco futbolistas nuevos que se suman a la base que quedó del plantel que fue protagonista en la Primera Nacional antes del parate por la pandemia. Se esperan que lleguen al menos dos o tres jugadores más.
Vale recordar que el plantel de Orsi y Gómez sufrió 15 bajas entre las que se destacan las de Ignacio Arce, Emiliano Amor, Juan Mercier, Abel Luciatti, Luciano Pons, Germán Voboril y el exSarmiento Nicolás Castro.

COMENTARIOS