brasil bolivia
Brasil ganó, gustó y goleó.
ELIMINATORIAS

Brasil vapuleó a Bolivia

El conjunto dirigido por Tité se impuso por 5 a 0 con goles de Marquinhos, José Carrasco en contra, Coutinho y un doblete de Firmino.

Ayer por la noche, Brasil expuso su condición de candidato y goleó de local por 5 a 0 a una débil Bolivia, próximo rival de la Argentina, en el encuentro que cerró la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Los goles del partido, desarrollado en el Arena Sao Paulo y arbitrado por el uruguayo Leodán González, fueron de Marquinhos (15m PT), Roberto Firmino (29m PT y 3m ST), José Carrasco en contra (20m ST) y Phillippe Coutinho (27m ST).
El despliegue del equipo de Tité tuvo la proyección de los laterales, la conducción de su doble cinco, la movilidad de sus tres volantes ofensivos y Firmino como referencia de área, ubicado entre los centrales, como argumento futbolístico. Por su lado, Bolivia no pudo responder a los ataques brasileros y mucho menos contenerlos.
De esta forma, Brasil se ubica como líder con la mayor diferencia de gol (+5), seguido por Colombia (+3), Argentina y Uruguay (+1).
El martes próximo, por la segunda fecha del camino a Qatar, Bolivia recibirá a Argentina en el Hernando Siles de La Paz y Brasil visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

COMENTARIOS