River Plate y Newell´s Old Boys.
"Nacho" Scocco hizo valer la ley del ex.
LIGA PROFESIONAL

Scocco le hizo dos goles a River en el triunfo de Newell’s en un amistoso

Fue 2-1 en el River Camp, de Ezeiza. Lucas Beltrán convirtió el empate transitorio para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El próximo rival del conjunto rosarino será Sarmiento, en el estadio Marcelo Bielsa.

El delantero Ignacio Scocco no tuvo piedad ante River Plate, su ex equipo, y llevó a Newell’s al triunfo por 2-1 con un gol de tiro libre y otro de cabeza, en el partido amistoso jugado esta mañana en el River Camp. Lucas Beltrán había marcado el gol para el empate parcial del "Millonario".

El equipo de Marcelo Gallardo formó con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Leo Ponzio, Crístian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Mientras que el DT Frank Kudelca alistó al equipo rojinegro con Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue (Pablo Pérez), Julian Fernández (Mateo Maccari) y Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.
 

El partido

En el primer tiempo, Newell’s se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Scocco promediando los 45 minutos. A River le faltó eficacia ofensiva en las jugadas que generaron sus delanteros, en especial desde el juego aéreo. Para la segunda parte Gallardo incluyó tres cambios con los ingresos de Bruno Zuculini por Ponzio, Tomás Lecanda por Aguirre y Jorge Moreira por López, y mantuvo el sistema habitual que viene usando de 4-3-3

El empate de Lucas Beltran duró poco porque de nuevo, esta vez de cabeza, Scocco puso el segundo gol para la "Lepra".

El "Muñeco" Gallardo no pudo contar con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, quienes jugaron la fecha de eliminatorias de Argentina y Uruguay anoche ante Ecuador y Chile, respectivamente.

Durante el fin de semana River tendrá descanso y desde la semana que viene seguirán trabajando a la espera de los jugadores de los seleccionados, de cara al cierre del Grupo D de la Copa Libertadores, que definirá el primer puesto el 20 de octubre.

Por otro lado, el próximo rival del conjunto rosarino será Sarmiento, el martes en el estadio Marcelo Bielsa.
 

COMENTARIOS