Ezequiel Cerutti
Ezequiel Cerutti, en la presentación de ayer.
EL EX SARMIENTO, ESTUDIANTES Y SAN LORENZO

Cerutti se incorporó al Coritiba de Brasil

El delantero argentino nacido en Junín Ezequiel Cerutti, de 28 años, es nuevo jugador de Coritiba de la Primera división brasileña de fútbol, a donde llegó proveniente de San Lorenzo, a préstamo por un año, informó la prensa local.


Cerutti, exjugador de Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes e Independiente, se realizó los exámenes médicos y jugará allí hasta julio de 2021 con una opción de compra estipulada en 1.400.000 dólares, señaló Globo Esporte.


La prensa recordó que el delantero tuvo un fugaz paso por Al-Hilal de Arabia Saudita y que el último gol oficial lo hizo el 4 de febrero de 2018 en Arabia y que anotó otro en 2019 pero en un torneo de verano, por lo tanto no se lo considera oficial.
Lo mejor en la carrera de Cerutti se vio en 2015, para Estudiantes, con seis goles y 11 asistencias en 54 partidos, con Gabriel Milito como entrenador.


El Coritiba perdió el miércoles como visitante por 2 a 1 ante Gremio y ocupa el 18vo. puesto en el Brasileirao, con 12 unidades, producto de 3 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

COMENTARIOS