caruso lombardi belgrano
Ricardo Caruso, en la práctica de ayer.
CÓRDOBA

Caruso Lombardi, en la práctica de Belgrano

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se reintegró ayer de manera presencial a su cargo como entrenador de Belgrano de Córdoba luego de cumplir los catorce días de cuarentena que exige el Gobierno provincial para personas que llegan desde otros distritos, y deseó jugar un clásico amistoso ante Talleres.
El DT había anunciado que se sumaría con retardo a los entrenamientos, aunque su staff técnico estuvo a cargo de las prácticas desde el 3 de septiembre cuando se reinició la actividad.
Los "celestes" jugarán el próximo fin de semana su primer encuentro amistoso cuando visiten a Rosario Central, y al respecto Caruso Lombardi consideró que “jugar con equipos de Primera y que tienen rodaje suma mucho”.
Además, expresó: “La semana que viene se define el partido con Talleres. No tengo drama de jugar con ellos y ojalá se dé”.

Firmó Franco Negri
Sobre la actualidad del "Pirata", cabe agregar que el volante Franco Negri fue oficializado ayer a la tarde como nuevo jugador de Belgrano y en las próximas horas se sumará al plantel.
El futbolista de 25 años viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y arregló su vínculo con el "celeste" por un préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra.
Negri se suma así a las contrataciones de Wilfredo Olivera, Gervasio Núñez y Nahuel Losada, quienes ya trabajan con el plantel. En tanto, trascendidos afirman que el lateral izquierdo Mathías Abero podría ser el próximo refuerzo ‘Pirata’.

COMENTARIOS