sarmiento plantel junin
Entrenamiento de ayer, en Ciudad Deportiva. (Gentileza: Prensa CAS)
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento volvió a entrenar con pelota

El plantel profesional de Sarmiento desarrolló ayer su segundo día de entrenamientos en lo que es la sexta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el primer amistoso ante Newell´s Old Boys, en Rosario.
Al igual que hizo el lunes,el entrenador Iván Delfino dispuso ayer una serie de ejercicios de fuerza y potencia para dar lugar luego a bloques de definición en la cancha número 2 de la Ciudad Deportiva
La última ejercitación de la mañana consistió en trabajar en torno a la toma de decisiones de los jugadores al momento de definir. Por ello, Delfino estableció la consigna de que quienes atacasen lo hicieran en inferioridad numérica: situaciones de 2 defensores vs 1 atacante, y de 3 defensores vs 2 atacantes.
En lo que respecta al plantel, ayer fue la vuelta del juvenil Agustín Lescano a los entrenamientos a la par del plantel, ya que el lunes realizó trabajos en el gimnasio del club.
Por otro lado, el defensor José Tomino sufrió el martes una fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho, y será baja en los entrenamientos por 30 días aproximadamente. En tanto,Federico Mancinelliy el volante Francisco Molina entrenaron diferenciado.
En vísperas a la próxima práctica de fútbol, la alineación que tendría en mente Delfino estaría compuesta por: Manuel Vicentini; Yamil Garnier,Braian Salvareschi, Juan Antonini y FacundoCastet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Claudio Pombo como enlace; y Mauro Albertengo como único delantero.

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS