Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué.
Será el duelo más atractivo de la jornada europea.
FECHA FIFA

Portugal recibirá mañana a España en la jornada de amistosos

Se enfrentarán a partir de las 15.45 en Lisboa. También jugarán, y al mismo horario, México- Holanda, Alemania-Turquía, Italia-Moldavia, Suiza-Croacia y Francia-Ucrania.

Los seleccionados de Portugal y España protagonizarán mañana a las 15.45 un amistoso en el marco la fecha FIFA. Se enfrentarán el jugador del Barcelona Ansu Fati y Cristiano Ronaldo en un atractivo encuentro.
 

 

Otros partidos

A la misma hora, el seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, visitará a Países Bajos en Ámsterdam con el debut de Frank de Boer como DT del seleccionado local. La jornada también tendrá otros choques importantes como Alemania-Turquía (15.45), Italia-Moldavia (15.45), Suiza-Croacia (15.45) y Francia-Ucrania (16.10).

A las 22, por su parte, el argentino Juan Vita, marplatense de 33 años, debutará como entrenador del seleccionado de Nicaragua cuando enfrente a su par de Guatemala, en un amistoso que se disputará en estadio Nacional de Managua.

Vita jugó en las divisiones inferiores de River, se desempeñó como psicólogo en Banfield y el año pasado fue elegido el mejor director técnico de la liga panameña por su trabajo al frente del equipo Costa del Este FC.

COMENTARIOS