matias rojas racing
Matías Rojas, en el entrenamiento de ayer.
RACING

Rojas entrenó con el plantel

El mediocampista de Racing Club Matías Rojas se entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros, tras recuperarse de una dolencia física que lo obligó a perderse los últimos dos partidos por la Copa Libertadores de América, ante Alianza Lima de Perú y Nacional de Montevideo, Uruguay. 
El futbolista trasandino dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se movió con normalidad en el inicio de los entrenamientos del conjunto de Avellaneda. 
De esta manera, el jugador de 24 años quedó a disposición del técnico Sebastián Beccacece de cara al sexto y último choque del Grupo F frente a Estudiantes de Mérida, a jugarse en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 21 de octubre.
Sin embargo, Lisandro López y Jonatan Cristaldo volvieron a entrenarse de manera diferenciada debido a que ambos padecen un desgarro, aunque llegarían en condiciones de cara al choque ante los venezolanos. 
El plantel de Racing comenzó la semana con testeos y luego se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, donde llevó a cabo tareas de movilidad, rondos y reducidos de posesión. 
El sábado 10 de octubre la “Academia” disputaría un partido amistoso ante Barracas Central, de la Primera Nacional, aunque resta definir el escenario y el horario.

COMENTARIOS