Juan Carlos Roldán
Juan Carlos "El Torta" Roldán (arriba, tercero desde la izquierda) en uno de los equipos de B.A.P. que integró.
FÚTBOL JUNINENSE DE DUELO

Murió un referente de BAP, Juan Carlos "El Torta" Roldán

El fútbol juninense está de duelo ante la partida de Juan Carlos Roldán, un gran jugador, que tuvo un romance entrañable y prolongado con su querido B.A.P. Hace varios años venía luchando con una penosa enfermedad que lo tenía a mal traer. Tenía 79 años, destacó al recordarlo el periodista Ismael Canaparo.
"Falleció “El Torta”, como todos lo llamaban con mucho cariño, en temporadas en la que su titularidad no se discutía, a raíz de su gran calidad, tanto desempeñándose en la zaga como en el medio campo de los "ferroviarios".
Entre muchísimos otros, tuvo como compañeros a Andrés Guruceaga, Enrique y Ricardo Pelli, Francisco Tonelloto, Camilo Aguilar, Ismael Squeff, "Cucú" Piedrabuena, Juan y Omar Frías, Hugo Basso, Rubens Cappio, Walter Echarri y Ronaldo Puente.
En el aspecto laboral, se desempeñó hasta su jubilación en las oficinas del Ferrocarril "General San Martín", lugar donde se ganó con creces el respeto de sus compañeros y funcionarios, en virtud de su entrega y generosidad para el trabajo y en la amistad de todos los días. Juan Carlos fue una excelente persona, sin duda alguna", completó Canaparo.

COMENTARIOS