Lionel Scaloni
Mañana será el primer entrenamiento del grupo comandado por Lionel Scaloni.
ELIMINATORIAS

Scaloni confirmó a los convocados

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó ayer la lista de 28 futbolistas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores que tendrá a disposición Scaloni serán a los arqueros Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso; a los defensores  Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico; los mediocampistas Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Eduardo Salvio; y por último, en la delantera, a Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Giovanni Simeone.
Mañana será la primera práctica formal a partir de las 17 y en el mismo horario sería la del miércoles. El jueves a las 21.10 en La Bombonera será el primer compromiso ante Ecuador. El próximo domingo habrá un entrenamiento matutino y a las 17 partirán hacia La Paz.

COMENTARIOS