sarmiento de junin
Fabio Vázquez.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento jugaría de visitante su primer amistoso ante Newell´s

El plantel liderado por Iván Delfino tuvo jornada libre ayer y retomará los entrenamientos hoy con la mente puesta en el amistoso.

El plantel profesional de Sarmiento iniciará hoy su sexta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva a partir de las 10. Esta semana contará con la motivación del primer amistoso de pretemporada a desarrollarse el sábado ante Newell´s Old Boys, en Rosario. Sería el tercer partido para el equipo rosarino tras haber empatado en 1 ante Unión y Atlético Rafaela.
Así lo informó el club a través de sus redes sociales.“Si bien restan algunos detalles, Sarmiento estaría enfrentando a Newell´s  Old Boys el próximo sábado 10/10 en Rosario. El partido y la llegada del plantel del verde se realizaría bajo los protocolos sanitarios de la provincia de Santa Fe”, expresó el club en un comunicado en Twitter.
El primer equipo que probó el Delfino en el último entrenamiento estuvo conformado por un sistema de juego 4-5-1, como venía desarrollando en el torneo con las respectivas modificaciones en torno a las altas y bajas sufridas por el plantel. 
La alineación que probó estuvo compuesta por: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Claudio Pombo como una especia de enlace; y Mauro Albertengo como único delantero.
Por otra parte, el juvenil Agustín Lescano, que no estuvo entrenándose a la par de sus compañeros debido a un caso de Covid-19 que vivenció en su entorno familiar y había sido aislado de manera preventiva; se volverá a sumar hoy a los entrenamientos.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS