Real Madrid.
Vinicius convirtió el primer en la victoria del "Merengue".
LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid venció a Levante y llegó a la punta del torneo

Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema, a los 16 y 50 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente. Es el único líder y adeuda un partido ante el Getafe.

Real Madrid venció esta tarde 2 a 0 como visitante al Levante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España.  Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema, a los 16 y 50 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente. 

El "Merengue" llegó a lo más alto de la competencia, con 10 unidades y con un partido menos ya que debe el de la primera fecha ante Getafe. Por su parte, Levante continúa en zona de descenso con tres puntos y adeuda su encuentro ante el Atlético de Madrid, por la segunda jornada. 
 

El sábado se registraron los siguientes resultados: Valladolid 1-Eibar 2; Atlético de Madrid 0-Villarreal 0; Elche 0-Huesca 0; Real Sociedad 3-Getafe 0 y Valencia 0-Betis 2.

 

Posiciones

El puntero es el Real Madrid 10; seguido por Betis con 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Getafe y Valencia 7; Barcelona, Sevilla, Osasuna, Cádiz y Granada 6; Atlético de Madrid y Celta de Vigo 5; Eibar, Elche, Huesca y Alaves 4; Levante y Athetic Bilbao 3; Valladolid 2. .

COMENTARIOS