juninense Azconzábal
Será la segunda prueba del “Vasco” Azconzábal.
LIGA PROFESIONAL

Segunda prueba para el equipo del DT juninense Azconzábal

Unión recibe hoy a Rosario Central en el estadio “15 de abril”.

Unión recibe hoy a Rosario Central en el estadio “15 de abril”, a partir de las 12.30. Será la segunda prueba al frente del “Tatengue” para el cuerpo técnico liderado por el entrenador juninense Juan Manuel Azconzábal. 
Para este encuentro, Unión formaría con: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán y Borgnino; Cecchini, Leyes y Cañete; Cabrera, Márquez y Troyansky.
El “11” que dispondría González en su debut al mando del “Canalla” estaría conformado por: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.
Está estipulado que el encuentro sea a puertas cerradas y con una duración de 70 minutos, divididos en dos segmentos de 35.
En su presentación al frente del “Tatengue”, Azconzábal registró un empate en 1 ante Newell´s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa.

San Lorenzo vs. River
River recibirá en Ezeiza a San Lorenzo a las 10. El entrenador Marcelo Gallardo aprovechará el cotejo para darle la oportunidad de sumar minutos a quienes no estuvieron el pasado jueves ante San Pablo. Por lo que el “Millonario” formaría con: Lux; Moreira, Aguirre, Zuculini, Angileri; Ferreira, Ponzio, Sosa; Pratto, Girotti y Beltrán.
Por su lado, Mariano Soso dispondría para su primer partido al frente del “Ciclón” a: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi; Óscar Romero, Piatti, Ramírez, Di Santo.

COMENTARIOS