nicolas contin coronavirus
Diego Maradona se abrazó con Nicolás Contín, que dio ayer positivo de Covid-19.
AMISTOSOS

Contín dio positivo de Covid-19 tras el choque con San Lorenzo

El futbolista de Gimnasia La Plata, Nicolás Contín, dio positivo de coronavirus tras presentar síntomas como la pérdida de gusto y olfato. Por ello, el club le realizó un hisopado PCR el jueves por la mañana y ayer se supo de su infección.
"Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación", informó Gimnasia en sus redes sociales.
En la misma línea, se procedió a aislar a Eric Ramírez por contacto estrecho, ya que viajó en el mismo auto que Contín en camino al Nuevo Gasómetro por el amistoso frente a San Lorenzo.
El delantero del equipo de Diego Maradona jugó en ambos amistosos contra el Ciclón y abrazó a Maradona antes de ingresar en el segundo tiempo por el primer cotejo ante el Ciclón.
Sin embargo, como el contacto fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y sin estar un período mayor a 15 minutos en contacto directo con el delantero, el DT no es considerado caso sospechoso. No obstante, Leopoldo Luque, médico personal del Diez, informó que el lunes se realizará hisopado, "para la tranquilidad de Diego y su familia".
Gimnasia visitará hoy a las 11 a Independiente, en el Libertadores de América, en lo que será el debut de Lucas Pusineri al mando del “Rojo”.

COMENTARIOS