chino landa amistosos
El "Chino" Landa, ahora en Instituto (C), se mide ante Talleres.
PRIMERA NACIONAL

Arrancan los primeros amistosos

Los distintos equipos de la Primera Nacional siguen entrenándose con el objetivo de llegar en buenas condiciones al reinicio de la competencia y hoy algunos de ellos tendrán su primer amistoso de la pretemporada
Instituto jugará a partir de las 9 contra Talleres en el estadio Mario Kempes. Más, a las 9.30 Estudiantes de Buenos Aires jugará con Chacarita, en San Martín; y Gimnasia Esgrima de Mendoza visitará a Godoy Cruz en el predio Coquimbito.
A partir de las 10 Atlético de Rafaela visitará a Newell's el estadio Marcelo Bielsa. Todos los encuentros, por disposición del ministerio de Salud, serán a puertas cerradas y sin acceso a la prensa. 
El resto de los amistosos se disputarán la próxima semana. Deportivo Morón confirmó que jugará, en condición de local, el 7 de octubre frente a Brown de Adrogué.
Almagro también tiene planificados un encuentro ante Villa Dálmine el 10 de octubre, y Quilmes jugará frente a Atlanta el 14 de octubre, con escenario a confirmar.
El pasado miércoles All Boys disputó el primer amistoso de la categoría frente a Huracán y perdió por 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó.
Vale recordar que tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) favorable a la Asociación del Fútbol Argentino, los tres ascensos que da la Primera Nacional se definirán a través de la disputa de partidos (cuestión que debe resolver AFA y comunicar a los equipos).

COMENTARIOS