boca entrenamientos
“Wanchope” Ábila, en el entrenamiento de ayer.
GRUPO H

Julio Buffarini y "Wanchope" Ábila entrenaron con el plantel

Ambos futbolistas regresan a la actividad tras estar apartados por lesiones musculares.

Julio Buffarini y Ramón Ábila están recuperados de sus lesiones, entrenaron a la par del plantel y podrán estar en los amistosos programados para la próxima semana. 
Los dos futbolistas hicieron ayer las tareas físicas con el resto de sus compañeros y después trabajaron con pelota en forma diferenciada.Buffarini viene de una sobrecarga muscular y "Wanchope" tuvo una lesión grado dos en el recto anterior del muslo izquierdo.
De esta manera, el único lesionado que tiene el entrenador Miguel Russo es Gonzalo Maroni, quien ante el Deportivo Medellín en Colombia salió por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
El plantel practicó ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza, donde los futbolistas que jugaron en el empate ante Libertad realizaron ejercicios regenerativos y el resto de los jugadores realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.
La idea del cuerpo técnico "xeneize" es que el plantel se entrene hasta el sábado en el predio de Ezeiza, donde la semana próxima jugará dos amistosos: contra Argentinos Juniors el miércoles 7; y frente a Tigre el sábado 10 de octubre.

COMENTARIOS