Pablo Magnin tigre
Pablo Magnín convirtió en cada partido que jugó.
GRUPO B

Tigre perdió frente a Guaraní y se despidió de la Libertadores

El ex Sarmiento, Pablo Magnín, anotó el empate transitorio para el Matador.

Tigre perdió ayer por 3-1 ante Guaraní de Paraguay en el José Dellagiovanna por la penúltima fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó afuera. 
Guaraní fue superior en el inicio del cotejo y a los 18 minutos, luego de un córner desde la derecha, Jhohan Romaña conectó de cabeza para darle la ventaja transitoria a los conducidos por Gustavo Costas. 
Tigre logró salir del letargo y recién a los 35 logró el empate tras una buena asistencia de Ijiel Protti para Pablo Magnín, quien con un zurdazo letal le devolvió la paridad al marcador y ratificó su excelente momento goleador. Los de Gorosito incluso podrían haberse ido al descanso en ventaja, pero Romaña salvó en la línea un envío de Sebastián Prieto.
En la segunda etapa, el equipo paraguayo volvió a pegar primero y nuevamente desde la pelota parada. Florentín cabeceó en el primer palo un tiro de esquina que llegó desde la izquierda y le devolvió la ventaja a la visita.
El último gol de Guaraní llegaría a los 86 minutos cuando el recién ingresado Domínguez desparramó a Gonzalo Marinelli y a un defensor, y definió para sellar el resultado final.
Con este resultado, Palmeiras (13 puntos) y Guaraní (10) ya aseguraron su pasaje a octavos. Bolívar (4) y Tigre (1) definirán en la última fecha cuál ingresa a la Suda-mericana.
El próximo 21 de octubre, a las 21.30, Tigre visitará a Palmeiras y Bolívar recibirá a Guaraní.
En la última fecha, Tigre buscará ganar por más de tres goles su partido ante Palmeiras, en Brasil; y esperar que Bolívar pierda de local y de manera abultada ante Guaraní para tener una chance de meterse en la Suda-mericana.

COMENTARIOS