racing dt
Racing ya está clasificado a octavos de final.
GRUPO F

Racing retomó las prácticas

El plantel de RacingClub se entrenó ayer tras el triunfo del miércoles por 2-1 ante Nacional en Montevideo, que lo dejó en la cima del Grupo F de la Copa Libertadores junto con el equipo uruguayo. 
Los futbolistas que fueron titulares ante el "Bolso" llevaron a cabo tareas regenerativas, en tanto que el resto hizo trabajos de definición y un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 
Por su parte, los jugadores Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas, hicieron trabajos en campo junto con Matías Zaracho, recuperado de coronavirus. De a poco el equipo que conduce Sebastián Beccacece comienza a recuperar a sus futbolistas.
La "Academia" lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional, ambos con la misma diferencia de gol (7 a favor y 3 en contra) y ya clasificados a la próxima ronda, seguidos por Estudiantes de Mérida (4) y Alianza Lima (1).
En la sexta y última jornada de su grupo, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida el miércoles 21 de octubre desde las 19:15, en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda.

COMENTARIOS