Adrián Scifo sarmiento
Adrián Scifo vistió la camiseta de Sarmiento en el 2017.
EX SARMIENTO

Adrián Scifo, en la B “Metro”

En las últimas horas el nuevo gerenciamiento de Fénix llegó a un acuerdo para sumar dos nuevos futbolistas al plantel que dirige de forma interina Lucas Nohra. Adrián Scifo, lateral derecho de 32 años, es una de las caras nuevas. El defensor, proveniente de Santamarina de Tandil, es uno de los refuerzos importantes de la categoría. También ha tenido pasos por Nueva Chicago, Sarmiento, Quilmes y Temperley.
Asimismo, Emanuel Pío selló su arribo al club de Moreno. El mediocampista de 31 años pasó por Banfield, Tigre, Morón, San Felipe (Chile) y Juventud Unida de San Luis. 
Scifo y Pío se suman a una larga lista de refuerzos para Fénix: Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, JeróminoVilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez, Brian Conberse, Lucas Delgado, Joaquín Otero y Brian Konecny. 
En lo que respecta a las bajas sufridas por el plantel: Elian Graneros rescindirá contrato en diciembre de este año; y Franco Malagueño, que había firmado un precontrato con el Águila, seguirá su carrera en Alvarado de Mar del Plata.

COMENTARIOS