instituto partido amistoso
Instituto será el primer equipo de la categoría en tener un amistoso.
AMISTOSO

Instituto de Córdoba jugará ante Talleres

El Instituto de Córdoba de Fernando Quiroz sigue entrenándose con el objetivo de llegar en buenas condiciones al reinicio de la competencia y este fin de semana tendrá su primer amistoso de la pretemporada. Serán los primeros minutos de fútbol en seis meses. 
“La Gloria” jugará contra Talleres de Córdoba a partir de las 9 de la mañana del sábado en el estadio Mario Kempes. Por las medidas de seguridad que se vienen adoptando, el enfrentamiento será a puertas cerradas.
Por otro lado, Deportivo Morón confirmó la agenda de partidos amistosos que se jugarán en octubre. Serán los primeros minutos de fútbol para el Gallo después de siete meses sin actividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El primer encuentro amistoso será el 7 de octubre frente a Brown de Adrogué en condición de local y más adelante tendrá otros amistosos ante Independiente, AllBoys, Argentino de Merlo y Flandria.
Almagro también tiene planificados cuatro partidos para su regreso a la actividad. El primero será ante Villa Dálmine el 10 de octubre, el 17 ante Temperley, el 24 contra Villa San Carlos y el 31 enfrentará a Argentino de Merlo. 
Por último, Quilmes agendó dos partidos: contra Atlanta, un rival de la categoría, el 14 de octubre; y ante Estudiantes de Buenos Aires, el 24 del mismo mes.

COMENTARIOS