camacho coronavirus
Camacho convirtió un gol en el triunfo frente a Olimpia.
GRUPO G

Camacho tiene Covid-19 y será baja en Defensa

El mediocampista de Defensa y Justicia Washington Camacho dio ayer positivo de coronavirus y se perderá el partido del próximo jueves ante Delfín, en Ecuador, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.
El club informó ayer que el jugador uruguayo se realizó el hisopado luego de no haber podido entrenarse durante el fin de semana por presentar síntomas compatibles al Covid-19.
Camacho, quien ya se encuentra aislado, fue titular en la victoria sobre Olimpia (2-1) del pasado miércoles e incluso convirtió el primer gol del equipo dirigido por Hernán Crespo, por lo que es una baja sensible en el conjunto de Varela.

Tercera baja
La baja de Camacho se suma a la del defensor Adonis Frías y a la del delantero Eugenio Isnaldo, ambos por lesiones musculares.
El "Halcón" viajará mañana por la tarde en vuelo chárter rumbo a Manta, ciudad en la que se ubica el estadio municipal Jocay, sede de Delfín. 
El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará el jueves a las 23 con arbitraje del peruano Diego Haro.
Defensa está segundo en el grupo con 6 puntos, cuatro menos que el líder Santos, mientras que Delfín está último con una sola unidad.

COMENTARIOS