diego maradona entrenamiento
El equipo de Diego Maradona visitará a San Lorenzo.
LIGA PROFESIONAL

Entre hoy y mañana se juegan nuevos partidos amistosos

Luego de más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, Lanús y Arsenal afrontarán su primer partido de preparación con vistas al inicio de la Liga Profesional fijado, en principio, para mediados de octubre.
Lanús y Arsenal disputarán hoy, a partir de las 10, su primer amistoso de pretemporada en el estadio "La Fortaleza" del sur bonaerense. El partido será transmitido en directo por el canal TNT Sports.
Por otro lado, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán mañana desde las 10, en el Nuevo Gasómetro, el segundo amistoso televisado.
El encuentro será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus. Y también será transmitido por el mismo canal.
Vale recordar que ambos amistosos darán continuidad al único que se jugó hasta el momento entre Newell´s Old Boys- Unión de Santa Fe ya que el resto de los cotejos fueron suspendidos por la lluvia que azotó a las distintas regiones del país.

COMENTARIOS