romero san lorenzo
Ángel Romero.
SAN LORENZO

Ángel Romero volvió a entrenar tras la sanción

El delantero paraguayo Ángel Romero se reincorporó ayer a los trabajos con el plantel de San Lorenzo después del castigo impuesto por el director técnico, Mariano Soso, tras la lesión que le originó a su compañero Andrés Herrera en el entrenamiento del pasado viernes.
El gemelo pasó una semana con tareas diferenciadas, apartado del grupo, por decisión del entrenador, a quien le molestó su actitud por entender que fue protagonista de una entrada muy imprudente sobre el defensor en un ejercicio táctico de baja intensidad.
Herrera, lateral derecho titular, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.
El delantero difícilmente sea tenido en cuenta para jugar hoy el partido con Argentinos Juniors desde las 9:30 en el Nuevo Gasómetro bajo protocolo sanitario.
Un probable equipo titular para jugar este sábado es el siguiente: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Lucas Menossi; Julián Palacios e Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

COMENTARIOS