iven nadal defensores
Iván Nadal es uno de los tres jugadores con Covid-19 en el plantel.
VUELVE LA ACTIVIDAD

Defensores de Belgrano jugará su primer amistoso ante Lanús

Se medirán el viernes 9 de octubre.

El plantel de Defensores de Belgrano ya tiene su primer encuentro amistoso confirmado para el viernes 9 de octubre. El rival será Lanús, que hará de local ante el conjunto del Bajo Núñez. De esta manera, esta será la primera prueba que afrontará el equipo comandado técnicamente por Fabián Nardozza.
En los próximos días, los jugadores podrán comenzar a entrenar nuevamente en grupo y dejar atrás el método actual que abarca cinco integrantes por turno.
La reanudación del campeonato todavía no tiene fecha, aunque se cree que será en noviembre. En tanto, las autoridades todavía deben decidir cómo será el formato de la competencia y cómo se definirán los ascensos.
Vale recordar que Defensores era el único escolta de San Martín de Tucumán (44), al tener 41 puntos. Aún restan 9 fechas para finalizar el torneo, por lo que es uno de los candidatos a quedarse con una plaza del ascenso a la Superliga.

Casos de Covid-19
Sin embargo, el plantel que lidera Nardozza registró tres casos positivos de Covid-19. A raíz del último diagnóstico que arrojó un resultado positivo del volante juvenil Lautaro Mur, el cuerpo médico analizó exhaustivamente al grupo que entrenó con él y uno de los jugadores que tuvo contacto estrecho fue Iván Nadal. 
El lateral izquierdo del equipo dio positivo en el testeo de rutina de ayer y deberá estar aislado preventivamente hasta que pueda reintegrarse nuevamente a las prácticas presenciales. El primer caso en el equipo fue el de Gonzalo Aquilino, quien ya se encuentra recuperado.

COMENTARIOS