Pablo Magnin tigre
El exdelantero de Sarmiento, Pablo Magnín, sería nuevamente titular.
GRUPO B

Tigre, obligado a ganar para seguir con la ilusión copera

Los dirigidos por “Pipo” Gorosito reciben a Bolívar, hoy, desde las 19.15.

Tigre recibirá hoy a Bolívar con la obligación de conseguir una victoria, luego de registrar tres derrotas consecutivas. El “Matador” tendrá que ganar para mantener las chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. 
El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19.15 en el estadio Monumental de Victoria, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.
El “11” de Tigre estaría conformado por: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. 
Por su parte, el equipo boliviano saldría a la cancha con: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. 
Tigre está en el último lugar de la tabla de posiciones, sin unidades y con diferencia de gol de -7. Por su parte, los dirigidos por el argentino, Claudio Vivas, vienen de perder por 2-1 en condición de local ante Palmeiras, de Brasil, y cuenta con tres unidades. 
Los bolivianos también tienen la obligación de sumar para no dejar que se alejen el líder Palmeiras (9) y Guaraní (6).

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva