PRIMERA NACIONAL

Sarmiento presentó a los juveniles que entrenan a la par del plantel profesional

Se trata del defensor Joel Morán, los volantes Manuel Mónaco y Federico Paradela, y los delanteros Joaquín Gho y Lautaro Villegas. Todos ellos ya practican en Ciudad Deportiva bajo las órdenes del profesor Joaquín Bongiovani y seguidos de cerca por el DT Iván Delfino.

En Sarmiento hay cinco juveniles que piden pista. Se trata del defensor Joel Morán (18 años); los volantes Manuel Mónaco (18) y Federico Paradela (19); y los delanteros Joaquín Gho (17) y Lautaro Villegas (24), quienes ya se entrenan a la par del plantel profesional, bajo las órdenes del profesor Joaquín Bongiovani y seguidos de cerca por el DT Iván Delfino.  
De esta forma, estos jóvenes jugadores comienzan a realizar sus primeros entrenamientos, con trabajos similares a los que realiza el plantel superior.
Cabe destacar que el atacante Lautaro Villegas proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca y es uno de los jugadores que Delfino podría tener en cuenta al momento de las variantes.
Por otra parte, ayer comenzó una nueva semana de trabajo para el plantel profesional, que se sigue preparando de la mejor forma para el reinicio del campeonato de la Primera Nacional
Cabe recordar que, hasta el momento, el Verde incorporó al defensor Federico Mancinelli y al delantero Mauro Albertengo. Con respecto al mercado de pases, la intención sería lograr la llegada de un refuerzo más por línea, aunque las condiciones financieras para Sarmiento no son las mismas que en otros tiempos. 
En definitiva, por ahora, el plantel con el que Delfino iniciará el torneo se compone por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Brian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También cuenta con los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Albertengo.

--

--> Nahuel Losada atajará en Belgrano

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS