Federico Vismara
Federico Vismara se entrenó a la par del plantel. (Fotos: Gentileza Prensa CAS)
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento recuperó a Federico Vismara y volvió a entrenar con el plantel completo

El plantel profesional de Sarmiento recuperó ayer al mediocampista Federico Vismara y pudo entrenar con el plantel completo tras el paro de actividad debido a la pandemia del coronavirus.  
Vismara cumplió con el aislamiento obligatorio (había estado en contacto con un positivo de coronavirus) y se sumó a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino.
Ayer por la mañana se llevaron a cabo trabajos físicos y tácticos con pelota en el predio Ciudad Deportiva, con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de la Primera Nacional. 
En cuanto a la reorganización del plantel, la próxima semana de trabajo será la primera que dispondrá Delfino para comenzar a pensar un posible 11.


Hasta el momento, el plantel con el que Delfino iniciará el torneo se compone por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También por los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari, Mauro Albertengo y Lautaro Villegas.

COMENTARIOS