toto salvio boca
Salvio fue la gran figura del Xeneize.
DECLARACIONES POSPARTIDO

Salvio destacó el “valor del equipo ante la adversidad”

El delantero Eduardo "Toto" Salvio, la gran figura de Boca Juniors y autor de los dos goles en el triunfo sobre Libertad de Paraguay por 2-0, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, destacó el "valor que mostró el equipo ante la adversidad", en alusión a que asumió el compromiso con una inactividad de más de seis meses originada por la pandemia de coronavirus, ante un rival que está en plena competencia.
"El triunfo fue de todo el equipo, fuimos superiores y pudimos haber ganado por una diferencia mayor, a pesar de haber estado parados hace rato y haber sufrido los inconvenientes de la pandemia. Lo que más destaco es el valor del equipo ante la adversidad", valoró el delantero de 30 años, pos partido en Asunción.
Boca logró una victoria muy importante sobre el equipo paraguayo dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz, sobre todo porque jugó en un nivel muy alto y luego de una inactividad de 185 días provocada por la pandemia, que además le dejó un saldo de 22 jugadores contagiados de coronavirus.

COMENTARIOS