Edwin Cardona boca juniors
Edwin Cardona se reintegró al equipo y mañana podría estar en el banco.
BOCA

Miguel Ángel Russo tendría el 11 para visitar a Libertad

Boca ya se encuentra en Paraguay, a la espera del partido de mañana frente al equipo de Ramón Díaz.

Boca Juniors se entrenó ayer por la tarde en su predio en Ezeiza, donde realizó movimientos preventivos con pelota. Tras la práctica, los jugadores se embarcaron en un vuelo charter de solo 50 pasajeros rumbo a la capital paraguaya para enfrentar mañana a Libertad, desde las 21.
Luego de un año y medio fuera del club, más una cuarentena por haber llegado de México y algunas jornadas menos de entrenamiento, Edwin Cardona finalmente entrenó y viajó con el resto del plantel. 
El otro regreso es el de Gonzalo Maroni, tras su paso por la Sampdoria, quien actualizó su contrato con el xeneize y se convirtió en otra alternativa para el mediocampo de Russo. Ambos jugadores sellaron su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

El probable 11 
Debido a los cambios de último momento en el armado del 11, como los arribos de Cardona y Maroni, y las bajas de Zárate y Villa, el equipo que dispondría Russo para enfrentar a Libertad estaría conformado por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano; Iván Marcone y Guillermo "Pol" Fernández; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Las bajas
Si bien tiene a la gran mayoría de los contagiados con el alta sanitaria, hay otros que por haber dado positivo en el segundo brote se quedarán fuera del partido con Libertad. Entre ellos están Mauro Zárate, Mateo Retegui y hasta Julio Buffarini, quien por lesión ya estaba descartado.
Lo que está claro es que la ausencia de Zárate le saca al entrenador opciones de ataque, ya que además tiene lesionado a "Wanchope" Ábila. Por lo cual, conservará a Tevez y Soldano como delanteros titulares.

COMENTARIOS