plantel sarmiento junin
Trabajos tácticos, ayer, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Primeros trabajos con pelota en el plantel de Sarmiento

El entrenador Iván Delfino comenzó a remarcar sus conceptos futbolísticos.

El plantel profesional de Sarmiento se entrenó ayer en el predio Ciudad Deportiva en el marco de una dura pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de Primera Nacional
Bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino, en la jornada matutina el DT armó un trabajo con pelota, en espacios reducidos, donde los futbolistas debieron resolver situaciones de juego de la forma más práctica posible.
Toques cortos, asociaciones y mucha movilidad fueron los conceptos que el DT intentó transmitir a sus jugadores. 


En el entrenamiento de ayer estuvieron ausentes el arquero Manuel Vicentini y los volantes Gabriel Graciani, Fabio Vázquez y Federico Vismara, todos ellos cumpliendo el último día del aislamiento preventivo que les dictaminó el cuerpo médico de Sarmiento. 
El resto del plantel, que viene desarrollando la pretemporada, lo integran los arqueros Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino; los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo.

Confianza en los juveniles 
Ayer, cinco juveniles de la Reserva comenzaron a entrenar en forma paralela al plantel profesional y bajo las órdenes del profesor Martín Rabbia. Ellos son el defensor Joel Morán (18 años); los volantes  Manuel Mónaco (18) y Federico Paradela (19); y los delanteros Joaquín Gho (17) y Lautaro Villegas (24).

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS