sergio quiroga sarmiento
Sergio Quiroga, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Comenzó otra semana de trabajo en el Verde

El plantel profesional de Sarmiento comenzó ayer una nueva semana de trabajo, de cara al reinicio del campeonato de la Primera Nacional. 
El grupo de futbolistas que encabeza el entrenador Iván Delfino entrenó por la mañana, en grupos reducidos y bajo los protocolos sanitarios que indican los especialistas.
En el regreso a las prácticas, estuvieron presentes en el predio Ciudad Deportiva los arqueros Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También trabajaron con normalidad los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo.
Cabe recordar que los futbolistas que permanecen cumpliendo el aislamiento preventivo son el arquero Manuel Vicentini; y los volantes Gabriel Graciani, Fabio Vázquez y Federico Vismara.
En cuanto al mercado de pases, la dirigencia de Sarmiento sigue trabajando en la contratación de uno o dos delanteros. En este sentido, cabe recordar que durante el fin de semana el club decidió rescindirle el contrato al atacante Fernando Núñez, argumentando que el futbolista había violado el aislamiento obligatorio. 
El alejamiento de Núñez sin dudas genera un problema al momento de las opciones en la ofensiva. Es por eso que Sarmiento incursiona en el mercado de pases buscando alternativas. Ulises Virreyra, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sería uno de los atacantes que estaría en el radar del Verde.

--

--> Rizzi: “Salir campeón con Sarmiento fue el mayor logro deportivo de mi vida”

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS