independiente fabricio bustos
Fabricio Bustos.
MERCADO DE PASES

Boca quiere a Fabricio Bustos y Weigandt jugará en Gimnasia

Boca sigue negociando con Independiente la llegada de Fabricio Bustos, mientras Marcelo Weingandt que juega en esa posición se va a Gimnasia a préstamo por un año y medio sin cargo.
Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, le ofreció a la dirigencia "roja" al arquero Agustín Rossi mano a mano por el marcador de punta derecha.
Mientras que Jorge Damiani, de la subcomisión de fútbol del club de Avellaneda, pidió en cambio al arquero y a Iván Marcone o porcentajes de ambos jugadores.
El departamento de fútbol que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo evalúa una respuesta, en una situación parecida a la de hace un mes y medio cuando el campeón de la Superliga estuvo a punto de incorporar al goleador Silvio Romero y el pase se frustró porque Independiente quería a Marcone como parte de la operación y Boca pretendía negociarlo aparte.
Una alternativa que interesa a ambas instituciones es que, además del cambio mano a mano de Rossi por Bustos, Marcone vaya a préstamo con una opción. Otra es que Boca ceda el 70 por ciento de la ficha del arquero y el 30 por ciento del volante central.
En tanto, el juvenil Weingandt, uno de los marcadores derechos que tiene el entrenador Miguel Ángel Russo, se va a incorporar a Gimnasia de La Plata a préstamo por un año sin cargo y con una cláusula en la que si Boca lo necesita pueda volver en junio del año próximo.

COMENTARIOS