Trabajos físicos, ayer por la tarde, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento volvió a entrenar

Tras la suspensión por los casos de Covid-19, el plantel profesional retomó ayer la pretemporada.

El plantel profesional de Sarmiento retomó los trabajos de pretemporada. Tras la suspensión por los casos confirmados de Covid-19, ayer la jornada comenzó con los testeos al grupo de futbolistas e integrantes del cuerpo técnico. Luego de que las pruebas arrojaran resultados negativos, los jugadores entrenaron en el predio Ciudad Deportiva.
Con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del Campeonato de la Primera Nacional, los futbolistas del Verde continuaron con la puesta a punto. En este tramo de la preparación, los trabajos físicos ocupan un lugar central en los ejercicios que diseña el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Iván Delfino


En el regreso de ayer, estuvieron presentes los arqueros Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También los volantes Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano, Fabio Vázquez, Federico Vismara y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo.
Cabe recordar que Francisco Molina (jugador) , Osvaldo Cisneros (masajista/utilero), Emanuel Russo (ayudante de campo), Martín Rabbia (preparador físico) y Fernando Núñez (jugador) dieron positivo de coronavirus y se encuentran transitando la recuperación; mientras que el arquero Manuel Vicentini está aislado, a la espera del resultado del hisopado ya que tuvo contacto estrecho con un infectado.
Por último, el experimentado defensor Federico Mancinelli ya se encuentra en Junín para firmar contrato con Sarmiento y luego sumarse a la pretemporada.

--

--> El ex Sarmiento Leo Villalba tendrá su tercera temporada  en la Superliga de Grecia

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18