desinfeccion sarmiento junin
Tareas de desinfección en Sarmiento.
FÚTBOL LOCAL

Desinfectaron las instalaciones del Complejo Ciudad Deportiva

Tras los casos positivos de Covid-19, la Policía Ecológica trabajó en el predio de Sarmiento y en el estadio.

Ayer desinfectaron las instalaciones del Complejo Ciudad Deportiva de Sarmiento. El trabajo estuvo a cargo del personal de Policía Ecológica y se tomó esa decisión tras confirmarse cinco casos positivos de Covid-19.
"En el día de hoy (por ayer) se desinfectó la Ciudad Deportiva por completo y vestuarios, enfermería y utilería del estadio. Agradecemos al Dr. Andrés Rosa y a la Policía Ecológica", comunicaron desde las redes sociales del Club Sarmiento. 
Cabe recordar que en las últimas horas, Francisco Molina (Jugador) , Osvaldo Cisneros (masajista/utilero), Emanuel Russo (ayudante de campo), Martín Rabbia (preparador físico) y Fernando Núñez (jugador) dieron positivo en el test de coronavirus.
Mientras los infectados se recuperan favorablemente, la dirigencia decidió suspender los trabajos de pretemporada hasta este jueves. 


Según informó el Departamento de Prensa, quienes son positivo de Covid-19 deben realizar aislamiento estricto durante al menos 10 días, contando desde el miércoles pasado y solo pueden volver al grupo con un nuevo hisopado negativo. Mientras que los contactos estrechos de ellos deben realizar cuarentena de 14 días, aislados, sin posibilidad de estar con el grupo.
Lógicamente, antes de regresar a las prácticas, todos los integrantes del plantel serán sometidos a nuevos controles. 
Cabe recordar que en el reinicio de los entrenamientos la cara nueva será la del experimentado defensor Federico Mancinelli, quien firmaría su contrato mañana. 
El resto del plantel está conformado por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y de los defensores Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También por los volantes Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano, Fabio Vázquez, Federico Vismara y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo.

--

--> El fútbol podría volver recién a mediados de octubre

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS