Cristian Núñez. lanus
Cristian Núñez.
PRIMERA DIVISIÓN

Lanús sumó a Cristian Núñez

El volante paraguayo se transformó ayer en el segundo refuerzo del "Granate".

Lanús cerró ayer su segundo refuerzo para la próxima temporada del fútbol argentino con la incorporación del volante central paraguayo Cristian Núñez, proveniente libre de Vélez Sarsfield y con quien acordó un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.
"El jugador fue ofrecido al club y el técnico -Luis Zubeldía- dio el visto bueno para contratarlo por su despliegue y firmeza en la marca", indicó un vocero allegado a la dirigencia "granate".
"Núñez debe presentarse el lunes (por mañana) en el polideportivo para hacer la revisión médica y los controles sanitarios correspondientes. Si todo va bien, el martes firmaría el contrato y luego se sumará a entrenar con el plantel", añadió la fuente.
El mediocampista, de 22 años, oriundo de Asunción, llegó a participar en tres partidos en el primer equipo velezano, desde su debut en 2018, además de integrar el seleccionado paraguayo Sub 23 que participó en el torneo Preolímpico en febrero pasado.
Lanús, imprevistamente y en pocas horas, definió la incorporación de Núñez, que se transformó en el segundo refuerzo para la temporada después de la contratación del arquero Lucas Acosta -ex Belgrano, de Córdoba-, que también llegó libre.
Por otra parte, "los testeos PCR para Covid-19 realizados este viernes en la estructura de fútbol profesional masculino han arrojado todos resultados negativos", tal como lo informó el departamento de prensa del club por sus redes sociales oficiales.

COMENTARIOS