refuerzo federico mancinelli
Federico Mancinelli firma el miércoles en Sarmiento.
PRIMERA NACIONAL

El defensor Federico Mancinelli es nuevo refuerzo en Sarmiento

El experimentado marcador central firmaría el miércoles un contrato por un año y medio.

El experimentado marcador central Federico Mancinelli será refuerzo de Sarmiento de cara a la definición del Campeonato de la Primera Nacional. Mediante un comunicado de prensa, la institución que preside Fernando Chiófalo aseguró que el defensor firmará el miércoles un contrato por un año y medio.
Mancinelli, de 38 años, viene de formar parte de Patronato, donde tuvo contrato hasta el 30 de junio pasado. El oriundo de Bahía Blanca, antes de su paso por el Rojinegro, vistió las camisetas de Huracán, Olimpo, Villa Mitre de Bahía Blanca y en dos clubes del fútbol mexicano, Merida FC y Atlanta.
De esta manera, el defensor es el segundo refuerzo del Verde en la temporada, recordando que el primero en llegar fue el delantero Mauro Albertengo, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.
Al mismo tiempo, la dirigencia continúa las negociaciones para sumar un delantero y entre los apuntados figura Ulises Virreyra, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Cabe recordar que en relación a la pasada temporada se alejaron del club el arquero Lautaro Amade (Defensa y Justicia); los defensores Lucas Landa (Instituto de Córdoba), Wilfredo Olivera (aún no tiene club) y Lautaro Geminiani (Patronato); los volantes Franco Leys y Ariel Cólzera (ambos en Temperley); y los delanteros Facundo Castelli (Instituto) y Pablo Magnín (Tigre).


Ayer, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Iván Delfino, el plantel cerró el segundo día de pretemporada.
Se entrenan con normalidad los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También entrenaron los volantes Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Francisco Molina y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Albertengo.
El único futbolista que no participó del entrenamiento es el delantero Fernando Núñez, quien tras confirmarse su positivo de coronavirus se recupera favorablemente en el centro extrahospitalario instalado en el complejo Pioneer.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS