Hernán Tifner
Hernán Tifner.
FÚTBOL

Mitre de Santiago del Estero suma otro refuerzo para el torneo de la Primera Nacional

Se trata del Hernán Tifner, volante que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mitre de Santiago del Estero acumuló ayer su undécima incorporación de cara al regreso del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, con la llegada del mediocampista Hernán Tifner.
El club ‘aurinegro’ hizo oficial el arribo del jugador, de 23 años, que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero que viene de actuar en Huracán Las Heras de Mendoza, en el Federal A.
Tifner firmó un contrato por 18 meses, razón por la cual estará afectado al plantel hasta diciembre de 2021.
El conjunto dirigido por el DT Hernán Darío Ortiz es uno de los que mayores cantidad de movimientos desarrolló en este mercado de pases, signado por la pandemia.
Anteriormente se habían sumado el arquero Yair Bonnín, los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán y Arnaldo ‘Pitu’ González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.
Del plantel que interrumpió la competencia en marzo pasado continúan los jugadores Matías Moisés, Jorge Scolari, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres, José María Ingratti y Adrián Toloza.

COMENTARIOS