PRIMERA NACIONAL

Sansotre llega a Tigre y genera malestar en Atlético de Rafaela

El defensor le había dado su palabra a la "Crema" pero firmó con el "Matador".

El marcador de punta Nicolás Sansotre llegará finalmente a Tigre y se convertirá en refuerzo de la entidad de Victoria, lo que generó malestar en Atlético de Rafaela, club al cual el jugador le había dado su palabra para incorporarse.
El lateral, de 26 años, jugó la pasada campaña en la Primera Nacional para Villa Dálmine. Y había recibido días atrás un ofrecimiento para sumarse a la ‘Crema’ de Rafaela.
Inclusive, el jugador había admitido al sitio santafesino ‘Palo y gol’ que se hizo el hisopado para detectar el virus del Covid-19, esperando que “me dé negativo para viajar cuando pueda”, explicó.
Sin embargo, durante las últimas horas del viernes surgió una propuesta de Tigre, entidad que está ‘moviendo el mercado’ para intentar regresar inmediatamente a Primera.
De este modo, Sansotre resolvió interrumpir las negociaciones con la entidad santafesina y escuchar la proposición del ‘Matador’, al que “se sumará la próxima semana”, según contó una fuente de la institución bonaerense.
En caso de arribar a un acuerdo, el equipo del DT Néstor Gorosito, que también juega Copa Libertadores, llegará a la novena adquisición en este receso, signado por la pandemia.
A Tigre también arribaron los defensores Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan) y Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), el marcador de punta Sebastián Prieto (Temperley), los mediocampistas Diego Becker (Rosario Central) y Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), el mediapunta Ijiel Protti (Atlético de Rafaela), el extremo David Gallardo (Villa Dálmine) y el delantero Pablo Magnín (Sarmiento de Junín).
El plantel del ‘Matador’ completó ayer su tercera semana de entrenamiento en la reanudación de la pretemporada, con trabajos en la denominada ‘burbuja sanitaria’ instalada en el Country Maputxe de la ciudad de Pilar.

COMENTARIOS