diego morales tigre
Diego ‘Cachete’ Morales, en la práctica de ayer.
PRIMERA NACIONAL

Tigre: Diego "Cachete" Morales volvió a entrenar y esta semana se sumaría Pablo Magnín

El mediapunta de Tigre DiegoCacheteMorales regresó ayer a los entrenamientos, junto a sus compañeros, luego de haber sido dado de alta tras superar el contagio del coronavirus.
El jugador, de 33 años, dijo presente en la práctica que el plantel dirigido por el técnico Néstor Gorosito desarrolló, en doble turno, en el Country Maputxe de la localidad bonaerense de Pilar.
Cabe recordar que el volante había tenido dos testeos en los que arrojó “resultado positivo” en coronavirus, aunque el sábado pasado el examen PCR dio negativo, razón por la cual el cuerpo médico del ‘Matador’ le dio la autorización a Morales para regresar a las prácticas.
Lo mismo había ocurrido días atrás con el joven mediocampista Iván Bolaño, que también había entregado un primer testeo positivo en coronavirus y luego obtuvo el alta correspondiente, tras un examen negativo.
Uno de los refuerzos que hoy concretó su primer entrenamiento es el delantero Ijiel Protti, quien llegó desde Atlético de Rafaela, por 18 meses. El arquero juvenil Federico Gomes Gerth, de apenas 16 años, fue promovido por el DT Gorosito y ayer cumplió la práctica debut, junto al equipo profesional.
En tanto, la dirigencia del club bonaerense tiene “un principio de acuerdo” para el arribo del delantero Pablo Magnín (Sarmiento de Junín), quien suscribiría un contrato hasta diciembre de 2021.
Tigre continúa preparándose con miras a la reanudación de la Copa Libertadores de América, prevista para el jueves 17 de septiembre ante Guaraní de Paraguay, en Asunción, en partido por la tercera fecha del grupo B de la competencia continental.
 

COMENTARIOS