PRIMERA NACIONAL

El delantero Pablo Magnín pasaría a Tigre con la ilusión de jugar la Copa Libertadores

El atacante, cuyo vínculo con Sarmiento finalizó el 30 de junio, firmaría con la institución de Victoria un contrato por seis meses con opción a extenderlo por un año más. De esta manera, el equipo de Iván Delfino perdería a su jugador más importante.

La novela entre el delantero Pablo Magnín y el Club Sarmiento estaría muy cerca de su final. El atacante cuyo vínculo con Sarmiento había finalizado el 30 de junio ya tendría todo acordado para sumarse a Tigre con la ilusión de poder jugar la Copa Libertadores de América.
Según trascendió, de no haber problemas, Magnín estaría firmando su contrato con el Matador la semana entrante, para luego sumarse a la burbuja sanitaria en la que estará inmerso el club de Victoria de cara a la reanudación de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El vínculo sería por seis meses con opción a extenderse por un año, si ambas partes están de acuerdo. Con la llegada de Magnín a punto de concretarse, el Matador ya suma ocho caras nuevas y aún faltan más refuerzos.
Tras conocerse la noticia, los simpatizantes de Sarmiento despidieron al jugador mediante publicaciones en las redes sociales repletas de elogios y de buenos deseos para un futbolista clave en el equipo de Iván Delfino.
Con la camiseta del Verde, Magnín marcó 15 goles y en base a su gran rendimiento y su humildad se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas. 

Siguen las bajas en Sarmiento de cara al regreso
El miércoles 2 septiembre el plantel profesional de Sarmiento se reencontrará en Ciudad Deportiva para dar inicio a una nueva pretemporada y hasta ahora las bajas confirmadas son las del defensor Lucas Landa (arregló en Instituto de Córdoba), el marcador Lautaro Geminiani (regresó a Patronato), del delantero Facundo Castelli (regresó a Instituto de Córdoba, estaba a préstamo); los volantes Ariel Cólzera y Franco Leys quienes jugarán en Temperley; y Magnín que jugaría en Tigre.
De esta manera, los futbolistas que hoy estarían en condiciones de iniciar la pretemporada son: los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Martín García, Facundo Castet, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Laureano Puñet, José Tomino, Ariel Kippes y Maximiliano Méndez.
Los volantes Gabriel Graciani, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi y Agustín Lescano; y los delanteros Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Facundo Walker, Javier Arias y Julián Brea.
Al mismo tiempo, los futbolistas cuyo contratos vencieron el 30 de junio y que tienen posibilidades de renovación son el arquero Facundo Daffonchio; los defensores Yamil Garnier y Wilfredo Olivera; los volantes Francisco Molina, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; y los delanteros Diego Chaves y Fernando Núñez.

COMENTARIOS