Ganadores Bingo
Todos los premiados del último entretenimiento familiar.
VÍA FACEBOOK

Gran entretenimiento familiar de la Liga Deportiva del Oeste

La entidad madre del fútbol local informó los ganadores.

Tal lo anunciado, se realizó con éxito el entretenimiento familiar organizado por la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste (LDO) y que fue trasmitido por el Facebook Liga Juninense.
Este bingo tuvo el objetivo de recaudar fondos para los clubes y los afortunados se llevaron órdenes de compra, dispuestas por la LDO y todas las instituciones afiliadas.
Los organizadores anunciaron que los ganadores fueron Dalila Marra, Jesús Díaz, Bonaterra, Belén Fernández (de Neuquén), Milagros Villarreal, Kennedy, Tomás Yeber (Chacabuco), Tiziano Urruchúa (Chacabuco), Liliana Italia y Gabriela Foschiati.
También se adjudicaron órdenes de compra Patricio Fay, Cotroneo, Espíndola (de Coronel Granada), José Cairo, Otero (de Chacabuco), "Tadi" Tayaldi, Ana Rodríguez (Chacabuco), Daniela Tesoro, Susana Ferrari (de Lincoln), Daniel Rivolta, Lucía Capelli y Franco Añorga.
Además, varias personas ganaron cupones para la próxima reunión familiar, que se va a realizar el domingo 13 de septiembre y las siguientes están pautadas para el 27 del mismo mes y para el domingo 11 de octubre venidero.

COMENTARIOS