Peña "La 97" agasajó y festejó el "Día de la Niñez" en diferentes merenderos
REFRIGERIO COMPARTIDO, REGALOS Y SORPRESAS

Peña "La 97" agasajó y festejó el "Día de la Niñez" en diferentes merenderos

Unos trescientos chicos disfrutaron en la jornada en la que se los agasaja de una taza con chocolate, tortas, masas, sorpresas y juguetes.

Integrantes de la Peña "La 97", ligada al Club Atlético Mariano Moreno de Junín, continúan trabajando en acciones solidarias y esta vez lo hicieron para la alegría de la gente menuda, con motivo de la celebración del "Día de la Niñez".
Al respecto, a modo de balance de lo realizado el pasado domingo, señalaron: "Resultó hermoso, mágico, inolvidable. Eso y mucho más fue lo que vivimos y sentimos, con caras llenas de sonrisas, demostrándonos amor y alegría. Porque, a pesar de todo, siempre pero siempre, ¡ tenemos que tratar de ser felices ! Y ese es el objetivo que este grupo se propuso hace varios meses atrás, por eso estamos orgullosos y eternamente agradecidos a todos los que colaboraron para que este día sea tan especial para nosotros y tantos niños". 


Seguidamente, desde "La 97" se manifestó:
"Con la ayuda de muchos, logramos que casi 300 niños de cinco merenderos y comedores de nuestra ciudad puedan disfrutar de una taza con chocolate, tortas, masitas, sorpresitas y juguetes. Por eso, también agradecemos a los referentes de cada merendero por permitirnos estar presentes y colaborar con ellos. Además, un agradecimiento muy especial a todas las personas que colaboraron para que podamos llevar esto a cabo y lograr que tantos niños pudieran disfrutar de un hermoso día", completaron.

Los integrantes
La Peña "La 97", conformada en su mayoría por futbolistas que han pasado por el CAMM y nacieron en ese año, colabora con la dirigencia del Club Mariano Moreno, efectuando distintas actividades como pintar sectores del estadio, limpieza y mantenimiento en general, y acciones comunitarias, como la concretada recientemente, con un almuerzo solidario que constó de unas doscientas viandas de arroz con pollo, entregadas a los más necesitados en tiempos de la vigente pandemia que generó el coronavirus.
Conforman la agrupación que colabora con la dirigencia morenista que preside Roberto Ayerbe estos jóvenes ligados a la institución albinegra del barrio "El Molino":


Tomás Gaab, Matías García, Juan Caviglia (actual jugador profesional de Sarmiento de Junín), Jonathan Ferraris, Julián Ballesteros, Santiago Barrera, Sebastián Cavallín, Nicolás Colman, Genaro Traverso, Nicolás Almirón, Juan Mastricola, Santiago Barbagelata, Agustín Alderisi y Manuel González, entre otros.
En las notas gráficas, distintos aspectos del agasajo a los niños.

COMENTARIOS