PRIMERA DIVISIÓN

Los jugadores de River dieron negativo a los test y continúan sus entrenamientos en Ezeiza

Los jugadores del plantel de River Plate y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo arrojaron resultados negativos en los hisopados efectuados hace 24 horas y continuaron entrenándose en el predio que el club posee en Ezeiza, divididos en dos turnos y en grupos ampliados desde esta semana.
De la actividad quedó como novedad saliente la lesión leve del defensor chileno Paulo Díaz, con una distensión muscular en el gemelo derecho.
La segunda semana de entrenamiento en el River Camp arrancó ayer con estudios serológicos e hisopados y a última hora de anoche el cuerpo técnico recibió un informe según el que todo el grupo estaba en condiciones de seguir practicando.
Siguiendo con los protocolos sanitarios, los futbolistas comenzaron a entrenarse a las 9 en un turno de poco más de dos horas y en grupos de seis jugadores, mientras que los arqueros del plantel se abocaron a tareas específicas del puesto.
En el primer turno los grupos se formaron con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini, por un lado; y con Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre, por el otro. Franco Armani y Franco Petroli ensayaron aparte.
Fue en este tramo de los trabajos en el que Díaz sintió una molestia y luego, a través de la comunicación del parte médico, el club confirmó su distensión en el gemelo derecho.
En el segundo turno en tanto estuvieron: Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira; en el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez; y los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna.
Por último, ante un caso positivo asintomático de un empleado del predio de Ezeiza, se produjeron aislamientos de las demás personas que tuvieron contacto directo y hubo un recambio del personal de mantenimiento, según informó una fuente del club de Núñez.

COMENTARIOS