leandro diaz estudiantes
Leandro Díaz.
PRIMERA DIVISIÓN

Estudiantes de La Plata busca cerrar la llegada de Leandro Díaz

Estudiantes de La Plata busca cerrar la llegada del delantero Leandro Díaz, ex Sarmiento, y las negociaciones con Atlético Tucumán, ya avanzadas, podrían definirse a inicios de la próxima semana, con lo que se convertiría en el primer refuerzo para el plantel que dirige Leandro Desábato.
Las tratativas comenzaron hace tiempo y esta semana se avanzó, al tiempo que ambas partes sostienen que todo marcha de la mejor forma y que el acuerdo está muy cerca. El pase pertenece en un 50 por ciento a la institución decana y el resto es propiedad del futbolista, que representa el ahora exjugador Gastón Fernández.
Desábato lo piensa como un complemento de Martín Cauteruccio y lo considera una prioridad. En la lista de atacantes también figuró Cristian Tarragona, que finalmente arregló con Vélez.
En esa posición Estudiantes perdió a Mateo Retegui, mientras que Federico González también es parte del plantel, aunque podría emigrar, y regresó de su préstamo de Instituto el juvenil Francisco Apaolaza.
El "Pincha" volvió esta semana a los entrenamientos sin caras nuevas, con muchos juveniles y con muchos jugadores que se fueron por distintas razones como la "Gata" Fernández, el citado Retegui, Marcos Rojo, Facundo Sánchez y Jonathan Schunke.
En el rubro incorporaciones sigue esperando una definición de José Sosa, que continúa de vacaciones en Ibiza y aún no decidió si vuelve al país o seguirá en el fútbol de Turquía.

COMENTARIOS